Clash of Clans – Review honesta y trucos para el juego

Nuestra review honesta sobre el juego Clash of Clans de Supercell y pequeños trucos o consejos para Clash of Clans

Introducción

Hay un montón de juegos móviles que están disponibles por ahí, ya sea en la tienda de Google Play o la tienda de Apple. Uno de los más famosos juegos descargados de la plataforma es el juego Clash of Clans. El juego fue lanzado por Supercell en 2012 y está disponible para las plataformas Android y Apple iOS. Este juego es un juego de estrategia multijugador en línea. El juego requiere planificación y habilidades para ganar, y se puede disfrutar ya sea en salas de un solo jugador o multijugador.

clash-of-clans

Estrategias del juego

La primera estrategia del juego es crear un mecanismo de defensa para su clan. Para hacer esto, estás obligado a utilizar la planificación urbana para su pueblo. Eso significa fortalecer tu pueblo sin mucho espacio. Proteger un pueblo pequeño es mucho más sencillo que proteger una aldea muy grande.

Por otra parte, también es aconsejable que agregue más armas a su colección para un mecanismo de defensa mejorada. A pesar de que usted está limitado en el número de armas que puede agregar a su clan, el juego te da el privilegio de añadir más armas a medida que avanza de una etapa a la otra. Por otra parte, también es necesario elegir las armas eficaces que utilizará para atacar a sus enemigos. Eso significa que usted debe elegir las armas que son convenientes de utilizar para este tipo de escenarios.

La segunda estrategia que necesitas perfeccionar es la de ataque. Sin embargo, la estrategia de ataque que elija dependerá de su objetivo. Usted puede usar una estrategia de atacar a acumular oro o incluso para acumular elixir. Además, debe tener en cuenta que las estrategias de ataque son diferentes en cada etapa. Eso significa que es posible que desee cambiar su estrategia de atacar por cada etapa.

Cómo mejorar las chances de ganar en Clash of Clans

La manera fácil de aumentar sus posibilidades de ganar es obtener elixir y oro, así para alcanzar la máxima recaudación. Por otra parte, también es necesario seguir atacando a más pueblos para que pueda acumular puntos y ganar más elixir y oro. También, es aconsejable que usted asegure su victoria en las batallas para que no pierda puntos o cualquier parte del oro. Sin embargo, en los últimos tiempos de Clash of Clans se han detectado múltiples jugadores obteniendo gemas y elixir de manera ilegal y externa, mejorando así drásticamente la ventaja sobre otros jugadores que no utilizan ningún tipo de trucos Clash of Clans.

Hackear Clash of Clans ¿es posible?

Como hemos dicho, muchos de los jugadores de Clash of Clans actualmente están haciendo uso de nuestro hack para Clash of Clans, obteniendo así inmensa ventaja sobre los jugadores de Clash of Clans que no usan ningún tipo de hack. Tú seguramente ya has intentado usar algún tipo de truco o generador de gemas ilimitadas para Clash of Clans sin éxito, y es porque siempre has caído en la trampa de los sitios webs falsos. Nuestro Clash of Clans Hack se actualiza diariamente para que siempre esté disponible a los jugadores que deseen hackear Clash of Clans y tener más chances de ganar en el juego.

clash of clans hack

Conclusión

Clash of Clans es un juego divertido y desafiante al mismo tiempo. Por otra parte, la aplicación es de tamaño pequeño lo que significa que no necesita un gran espacio para descargar la aplicación directamente a su Smartphone.

Puede descargar Clash of Clans en la tienda de Google Play o este enlace aquí. También puede encontrar más avanzado método de farming y truco de gemas gratis para Clash of Clans en nuestro sitio web.