Consigue monedas en Pokémon GO, ¡nuevo hack de PokeCoins ilimitadas!

Hack por:
Cataplumba!
Version:
1.0

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 julio, 2016
Last modified:31 marzo, 2017

Summary:

Este sin dudas es el mejor hack para Pokémon Go, un generador en línea que te permite 'tener' hasta 15.000 PokeCoins en Pokémon Go.

¿Ya juegas Pokémon GO? Consigue las PokéCoins o monedas con nuestro hack para Pokémon GO recién salido del horno. Ahora además de PokeMonedas hemos agregado la posibilidad de tener incienso y cebo ilimitado.

Nuestro nuevo hack para Pokémon GO acaba de salir del horno y nos ofrece la posibilidad de generar monedas infinitas sin necesidad de descargar ningún archivo ni deberás hackear Pokémon GO directamente desde tu teléfono. Con nuestro generador online de Pokémon GO podrás generar pokecoins, incienso ilimitado, cebo ilimitado y así obtener las PokeBalls que necesites para jugar sin límites. Accede a nuestro nuevo hack online para Pokémon GO sin descargar nada.

POKEMON GO HACK V1.2 – BETA PÚBLICA POR TIEMPO LIMITADO. Genera PokeMonedas, haz click aqui para usarlo!
Durante la BETA de nuestro Pokémon Go Hack, la herramienta online será y pública. Sin embargo, no garantizamos que funcione durante mucho tiempo y dejará de estar disponible en pocos días.

acceder al generador

04/08/2016 – HACK ACTUALIZADO! YA ES POSIBLE OBTENER INCIENSO PARA POKÉMON GO, GLITCH PARA MÓDULO CEBO ILIMITADO.

¿No sabes qué es Pokémon Go?

Pokémon GO es un videojuego para dispositivos iPhone y Android donde podrás sumergirte en un nuevo mundo virtual de Pokémon y descubrir una nueva realidad virtual en tu propia ciudad. Pokémon GO te da la posibilidad de encontrar y atrapar más de mil especies de Pokémons mientras exploras ubicaciones reales con el GPS de tu teléfono móvil. ¡Sal a la calle y atrapa todos los Pokémons!

hack-pokemon-go-pokecoins-gratis-monedas-gratis-free

La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, tales como las regiones de Kanto y Hokkaido de Japón, Nueva York, París y como inspiración para los ajustes de la fantasía en el que sus juegos se llevan a cabo. En Pokémon GO, el mundo real será el escenario!

Ponte de pie y caminar fuera para encontrar y capturar Pokémon salvajes. Explora ciudades y pueblos de todo lugar donde vive e incluso de todo el mundo para capturar la mayor cantidad de Pokémon que pueda. A medida que te mueves a tu alrededor, el smartphone vibrará para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon. Una vez que ha encontrado un Pokémon, debes poner la mira en la pantalla táctil de su teléfono inteligente y lanzar una PokeBola para atraparla. Tenga cuidado cuando intenta atraparlo, puede huir! También busque PokéStops situados en lugares interesantes, tales como instalaciones públicas de arte, marcadores históricos y monumentos, donde se puede recoger más Poké Balls y otros artículos. Comienza a disfrutar Pokémon GO sin límites usando nuestros trucos de Pokémon GO en línea.

hackear-pokemon-go

Cómo obtener monedas en Pokémon GO usando nuestro hack

Utilizar nuestro hack online es muy sencillo. Simplemente debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Accede al generador online de Pokémon GO, click aqui.
  2. Introduce tu nombre de cuenta o usuario de Pokémon GO.
  3. Selecciona tu dispositivo (Android/iOS) y la región donde vives.
  4. Selecciona la cantidad de monedas/PokéCoins que deseas recibir.
  5. Presiona ‘Generar’ y espera hasta que se hackee exitosamente el juego Pokémon GO.
  6. Una vez terminado el proceso, deberás verificar que no eres un bot. Sólo debes poner tu teléfono móvil y recibir el código PIN de seguridad.
  7. Disfruta de tus monedas infinitas en Pokémon GO!
  8. Conseguir PokeCoins nunca ha sido tan fácil!

acceder-al-hack

 

¿Cómo hackear Pókemon GO para obtener monedas o PokéCoins?

Pokémon GO está disponible para su descarga sin cargo en la App Store y Google Play. Pokémon GO es un juego, con un montón de cosas divertidas que hacer y Pokémon para descubrir a cada paso. Para los jugadores que quieren mejorar su experiencia de Pokémon GO aún más, ciertos artículos y características se puede acceder a través de compras en la aplicación. Los jugadores pueden gastar dinero real en PokéCoins, la moneda del juego de Pokémon GO. Las PokéCoins se pueden cambiar por potenciadores, elementos adicionales, y otras mejoras. Con nuestro generador de PokeCoins ya no tienes que gastar dinero real en un juego, genera miles de monedas.

pokemonGO-pokecoins-gratis-truco-hack-para-pokemongo

Estas monedas de Pokémon GO cuestan mucho dinero real y no todos los jugadores pueden comprarlas, por eso nosotros hemos desarrollado lo más rápido posible este nuevo hack de Pokémon GO que le permite a los jugadores hackear el Pokémon GO y obtener monedas ilimitadas en el juego.

Características de nuestros trucos para Pokémon GO

  • Actualizaciones diarias: El hack es nuevo pero lo actualizaremos todos los días para que no deje de funcionar.
  • Seguridad garantizada: Nuestros hacks de Pokémon GO utilizan un sistema de encriptación avanzada y protege tu cuenta de Pokémon GO para evitar que sea baneada. ¡Nadie sabrá que has obtenido PokeCoins con nuestros hacks!
  • Uso ilimitado: Obten hasta 25.000 monedas PokeCoins cada vez que utilices nuestro generador online para Pokémon GO. Pero es no es todo, es de uso ilimitado, lo que significa que podrás regalarle monedas a tus amigos y no tendrás que esperar ni un día.
  • Seguro e indetectable: Nuestros trucos de Pokémon GO para obtener PokeCoins infinitas no tienen ningún tipo de virus y son 100% seguros e indetectables para los creadores de Pokémon GO. Nuestros hacks no necesitan descargar nada y son totalmente online vía generador de PokeCoins.
  • Interfaz amigable: Accede fácilmente desde tu Smartphone o Tablet a nuestro generador online de monedas de Pokémon GO, ya que está preparado para resoluciones de celulares.

¿Prefieres usar nuestra versión en inglés de POKEMON GO HACK?

¡Ya puedes obtener PokeBalls desde nuestro hack para Pokémon GO!

Si aún no tienes Pokémon GO entonces haz click aquí para descargarlo ¡es gratis!. Si deseas saber más sobre Pokémon GO, lee en la Wikipedia. Esto es todo amigos, gracias por apoyarnos y disfruten sus monedas o PokeCoins!

Este sin dudas es el mejor hack para Pokémon Go, un generador en línea que te permite 'tener' hasta 15.000 PokeCoins en Pokémon Go.

12 comments

  1. Hola, a mi me funciono a la primera pero a mi amigo no le funcionaba, tuvimos que probar desde otro telefono y funciono finalmente. Gracias!

    1. Lo sentimos por el problema de tu amigo, el servidor estaba caído. Ya está arreglado el problema y las PokeCoins se reciben a la primera.