Hack para Overwatch – Aimbot, wallhack, ESP y trucos de Overwatch

overwatch hack, hack para overwatch, trucos de overwatch

Aimbot, wallhack, ESP, trucos, bypassed anticheat y más en este nuevo hack para Overwatch versión pública

¡Muchos de ustedes lo estaban solicitando y lo hemos traído! Nuestro nuevo Hack de Overwatch versión pública es un trainer-cheat completo para Overwatch que trae diversas funciones como Aimbot, wallhack, name-ESP y varios glitches descubiertos por nuestro equipo de hacking en el nuevo juego Overwatch.

Download overwatch hack

Link para Descargar hack de Overwatch (última versión): http://bit.ly/1ZpuGI1

¿Qué es Overwatch?

overwatch cheat

 

Overwatch es un nuevo videojuego multijugador de Blizzard Entertainment del estilo Disparos en Primera Persona, la beta cerrada final comenzó en Abril de 2016 y el juego fue liberado para PC, PlayStation 4 y Xbox One internacionalmente en Mayo de 2016.

El juego Overwatch ofrece personajes ‘Héroes’ que pueden tomar diferentes papeles: Ataque, defensa, tanque y soporte. Estos roles a su vez se convierten en categorías de héroes de mismas características para identificar su estilo de juego único.

  • Ataque: Los personajes de ataque tienen mucha movilidad y una cantidad de daño incrementada. Para balancear esto, los personajes de ofensiva tienen una cantidad disminuida de puntos de defensa.
  • Defensa: Estos personajes se dedican a proteger ubicaciones específicas del juego. Pueden dar proveer tipos de escudos y mecanismos de trampas a los enemigos.
  • Tanque: Los héroes Tanques en overwatch son los que más puntos de defensa tienen, pues su papel es el de proteger a sus compañeros molestando a los enemigos o aguantando el mayor daño posible.
  • Soporte: Los personajes de soporte son héroes de utilidad que tienen habilidades para fortalecer las capacidades del equipo y aumentar las debilidades del enemigo. No hacen el mejor daño o tienen la mejor defensa, pero los buffs y debuffs que dan aseguran un potencial incremento en el rendimiento de sus compañeros.

Leer más en https://en.wikipedia.org/wiki/Overwatch_(video_game)

¿Funciona realmente este hack para Overwatch?

Todos los hacks son testeados durante 7 días antes de ser liberados al público. El enlace de descarga de este hack esta actualizado al día de hoy y han sido probados numerosas veces para evitar cualquier problema en el juego. Los módulos que no puedan ser hackeados nuevamente se eliminan de la lista de características de la versión (más abajo de este artículo están las características/módulos de la versión actual del hack para Overwatch).

Link de Descarga (última versión): http://bit.ly/1ZpuGI1

¿Está libre de virus este Overwatch hack?

El archivo está totalmente limpio y lo puedes comprobar mediante VirusTotal.com o tu anti-virus preferido. El host de archivos donde subimos las últimas versiones automáticamente provee un escaneo de virus pre-descarga.

hack para overwatch

Link para Descargar hack de Overwatch (última versión): http://bit.ly/1ZpuGI1

¿Me banearan si uso este hack para Overwatch?

Nuestro equipo invierte el 80% del tiempo en cada actualización del hack de Overwatch para optimizar nuestro sistema de seguridad y bypass del anti-cheat para que las probabilidades de que tu cuenta de Overwatch sea detectada como ‘hacker‘ o ‘cheater’ sean cercanas al 0.001%. Pues nuestro hack para Overwatch posee además de un bypass para la seguridad del Overwatch, una encriptación de datos adecuada y la mayoría de los parches/hacks que están incluídos en nuestro trainer para Overwatch están totalmente testeados durante 1 o 2 semanas antes de que el hack se libere al público en nuestro sitio web.

¿Cómo se usa este hack/trainer para Overwatch?

  1. Descarga el hack
  2. Extrae el archivo en cualquier lugar
  3. Abre el juego
  4. Abre el hack
  5. Presiona F9 en el juego para abrir el menu y activar los parches/exploits/hacks/bots de Overwatch que desees.
  6. Disfruta!

Características versión 1.3c Overwatch hack:

  • Wall-hack Overwatch (Ver a través de las paredes a los enemigos)
  • ESP Overwatch (Ver el nombre de los jugadores a través de las paredes)
  • Aimbot Overwatch (Apunta automáticamente a los enemigos, configurable para todas las partes del cuerpo)
  • Triggerbot (Dispara cuando el enemigo está en la mira)
  • Aimhack Overwatch (Aumenta el hitbox del enemigo para tener mejor aim)
  • Overwatch Bots (Scripts/macros Overwatch)
  • Glitches (Cada glitch nuevo del juego se incluye en el hack de Overwatch)
  • Bypass AntiCheat Overwatch (Seguridad para que tu cuenta no sea detectada)
  • Trucos para Overwatch junto con la descarga (pdf)

trucos de overwatch, trucos para overwatch

Link para Descargar hack para Overwatch (última versión): http://bit.ly/1ZpuGI1

Si tienes dudas o problemas para descargar o usar el hack de Overwatch contáctate con nosotros.

[su_box title=”Palabras Claves / Keywords”]wall hack overwatch, wallhack overwatch, aim bot overwatch, aim hack overwatch, overwatch exploit, overwatch glitches, overwatch bot, overwatch aimbot, hack overwatch, cheat overwatch, overwatch cheats, cheats overwatch, overwatch hacking, hackear overwatch, esp overwatch, overwatch esp, overwatch hack, overwatch triggerbot, hack para overwatch, hack de overwatch, trucos overwatch, trucos de overwatch, trucos para overwatch, truco de overwatch, trucos de overwatch, descargar hack para overwatch, descargar hack de overwatch[/su_box]

4 comments

  1. Thanks. it’s a bit hard to read between the spanish shit but the aimhack is working like a charm.