Obtener cuenta premium de Minecraft (original)

Consigue tu cuenta premium de Minecraft, 100% original y funcional, tener skin en Minecraft

 

Con nuestro generador de cuentas premium de Minecraft (privado) podrás obtener tu primer cuenta original de Minecraft totalmente online, sin necesidad de gastarte los 28 euros que cuesta el juego original hoy en día. Nuestras cuentas premium de Minecraft tienen acceso a TODOS los servidores de Minecraft (incluído los famosos servidores de Minecraft como Olimpo MC, HiveMC, y todos los servidores donde juegan tus Youtubers favoritos)  y es 100% garantizado que las cuentas premium de Minecraft que generes con nuestra herramienta serán tuyas, ya que se entrega el e-mail como la contraseña de la cuenta original de Minecraft.

acceder-al-hack

¿Cómo es posible obtener cuenta premium de Minecraft?

En nuestra base de datos se añaden diariamente más de 500 cuentas premium de Minecraft, que son generadas mediante diferentes métodos, hackeandolas, adueñandonos de cuentas premium de Minecraft publicas y mediante cupones de descuento. Para ti, las cuentas son totalmente, solo debes verificar que eres un humano mediante verificación, debes poner tu teléfono móvil y recibirás un código PIN que debes poner en el formulario, de esta forma garantizamos que no se agota la cuota diaria de cuentas premium que entregamos a la gente que no puede comprar el Minecraft original porque es muy caro o no tiene tarjeta de crédito/Paypal.

Nuestro sitio web y la herramienta se mantienen solos gracias a la publicidad que colocamos, por lo que tú ganas y nosotros ganamos. Las cuentas son totalmente legales y se entregan con la contraseña y email. ¿Qué esperas para tener tu cuenta premium de Minecraft?

¿Es seguro este generador de cuentas premium para Minecraft?

Nuestro generador de cuentas premium de Minecraft es totalmente seguro y libre de virus, no es necesario descargar nada para obtener tu cuenta de Minecraft original. El máximo de cuentas que puedes generar

como obtener cuenta premium de minecraft gratis

¿Se puede cambiar el nombre a las cuentas premium generadas?

Todas las cuentas premium de Minecraft obtenidas en nuestro generador tienen disponible el cambio de nick inmediato, no debes esperar ni un día para cambiar el nombre a tu cuenta de Minecraft.

acceder-al-hack

 

¿Las cuentas premium de Minecraft son originales y serán solo mías?

Así es, todas las cuentas premium de Minecraft que agregamos son originales y se entregan con email y contraseña de forma (máximo 1 por IP cada 30 días y con verificación). Cada cuenta de Minecraft que es generada en nuestra herramienta online se elimina automáticamente de nuestra base de datos y la contraseña/email es tuyo para siempre, por lo tanto nadie más tendrá tu nueva cuenta de Minecraft ¡y además, facilmente!.

¿Cuántas cuentas premium de Minecraft hay en la base de datos del generador?

En este momento, hay 594 cuentas premium de Minecraft disponible. ¡Se pueden acabar rápidamente!

acceder-al-hack

 

Características de nuestro generador de cuentas premium para Minecraft:

  • Obtén tu propia cuenta premium de Minecraft, sin necesidad de que busques en foros llenos de virus o de poca credibilidad
  • Posibilidad de cambiar nick a la cuenta premium inmediatamente (comprobado por nosotros)
  • Posibilidad de cambiar skin en Minecraft
  • Cuenta premium sin ban en ningún server de Minecraft (comprobado por nosotros)
  • Generador totalmente

¡Apúrate y obtén tu cuenta premium de Minecraft antes de que se acaben! Si tienes alguna duda por favor contáctate con nosotros en nuestra página de contacto.

Link del generador de cuentas premium para Minecraft: cataplumba.com/minecraft/

Sitios sobre Minecraft: